10 Ventajas del uso de un filtro purificador de agua

10 Ventajas del uso de un filtro purificador de agua

SKU186624-1

Proporcionan agua 100% pura al momento de requerirla, el cartucho repuesto de carbón activado, impregnado con plata coloidal que retiene el 99% de bacterias causantes de enfermedades gastrointestinales.

Los filtros de agua proporcionan una mejor sabor y mejor olor del agua potable mediante la eliminación de cloro y contaminantes bacterianos.

filtros de agua de punto de uso eliminan el plomo en el agua potable inmediatamente antes de su consumo, evitando así que esta sustancia nociva entre en el cuerpo.

La compra de un filtro de resultados mostrador en una fuente de agua limpia y saludable que cuesta mucho menos que el agua embotellada.

Tienen un mejor rendimiento con caudal: 2 litros por minuto y una vida útil de más de 2.500 litros o 6 meses

Los filtros de agua reducen en gran medida el riesgo de cáncer de recto, cáncer de colon y cáncer de vejiga mediante la eliminación de cloro y cloro subproductos del agua potable.

Un filtro de agua de bloque de carbón sólido puede eliminar de forma selectiva los contaminantes peligrosos del agua potable al tiempo que conserva los depósitos minerales saludables que equilibran el pH del agua potable.

Beber agua limpia y filtrada protege al organismo de enfermedades y conduce a una mejor salud en general.

Un filtro de agua proporciona agua limpia y saludable para cocinar, así como beber, a conveniencia del agua del grifo.

Beber agua pura es especialmente importante para los niños. Los filtros de agua proporcionan el agua más saludable para los niños el desarrollo de los sistemas inmunitarios.

Los filtros de agua ofrecen la última línea de defensa entre el cuerpo y los más de 2.100 toxinas conocidas que pueden estar presentes en el agua potable.

No lo pienses más, tener un filtro purificador de agua tiene muchos beneficios para tu salud que no tiene precio. ¿Donde lo consigues? Te dejamos el enlace donde podrás ver precio y detalles de como comprarlo ver detalles

Si deseas recibir artículos como este, solo anota su email para suscribirse

 

Si fue útil esta información compártela

 

Deja un comentario

*