Las ventajas de las regaderas duchas y calentadores eléctricas para agua

 

rp_regadera-electrica-economizadora-maxi-ducha-lorenzetti.jpg

 

Las ventajas de las regaderas duchas y calentadores eléctricas para agua

 

En una casa ocupada, las regaderas o calentadores eléctricos pueden ser una opción mucho mejor que las de gas que se ejecutan desde un gran depósito de almacenamiento de agua fría.Las regaderas o calentadores eléctricos aseguran que el agua caliente siempre está disponible para todos los miembros de su familia, siempre que lo deseen. No hay más que esperar cada mañana porque su pareja o miembro de la familia ha utilizado todo el agua caliente o tomar una ducha por la noche para evitar tal escenario.

 

rp_calentador-agua-versatil-electrico-lorenzetti.jpg

 

Los beneficios de duchas regadera o calentador eléctrico son las siguientes:

 

El agua caliente a cualquier hora

 

Por lo general toda el agua se calienta a través de un deposito. Esto significa que toda el agua se calentó en un lugar y luego transportado alrededor de la casa a través de una serie de tubos. A menudo, esto dio lugar a una larga espera para el agua caliente y, si has tenido una gran familia, que también era común a quedarse sin agua caliente antes de que todos se había duchado. duchas eléctricas, sin embargo, operan de una forma completamente diferente. Se calientan el agua dentro de su propia caja de control, directamente antes de tomar una ducha. Esto significa que los problemas relacionados con la falta de agua caliente se resuelven.

 

Eficiencia energética

 

A medida que el agua en una regadera o calentador eléctrico se calienta solo cuando se necesita, que ofrece un beneficio sustancial en la reducción del consumo de energía. Muchas calderas tradicionales tienen que calentar todo un tanque de agua, que poco a poco se va perdiendo la temperatura. Mediante la instalación de una ducha eléctrica, sólo el agua que se utiliza es calentada por lo que algunos hogares podrían ahorrar en costos de energía.

 

Ahorro de agua

 

Como el agua se caliente dentro de su propia caja de control de las regaderas o calentadores eléctricas y esta sale directamente caliente sin espera, esto reduce el desperdicio de agua y se utiliza solo lo necesario

 

Baja presión

 

Si usted vive en un hogar que sufre de baja presión de agua, puede hacer que la ducha problemática. regaderas o calentadores eléctricas trabajan directamente el suministro principal de agua fría, independiente de su sistema de agua caliente, así que mientras esto es adecuado pueden ayudar a resolver el problema de la baja presión.

 

La instalación de una regaderas o calentadores eléctricas

 

Al instalar duchas regaderas o calentadores eléctricas, si su nueva ducha es a como para la sustitución de su ducha actual, un instalador eléctrico puede instalarlo para usted. Se recomienda hacer una instalación por separado de su instalación eléctrica actual con caja y breaker independiente y lo más importante instalar una tierra física para su protección de los usuarios

 

La compra de regaderas o calentadores eléctricas

 

En la compra de una regadera o calentador eléctrico hay de muchos modelos a su gusto, para ver precio y modelos disponibles ver aqui

 

Si fue útil esta información compártela .

 

8 comentarios sobre “Las ventajas de las regaderas duchas y calentadores eléctricas para agua

  1. La eficiencia depende de que tanto la uses a diario, te recomendamos hacer una instalación independiente de la regadera con su tierra física para no tener ningún problema

  2. Hola, yo hace tiempo usaba una regadera eléctrica que ya estaba en el apartamento que rentaba, es decir, yo no la instalé. Nunca tuve problemas afortunadamente, pues considero que estaba bién hecha la conexiòn. Dejé de vivir ahí y la misma regadera se quedò en uso. Ahora bién, me gustaría saber que tan eficiente es en cuanto al uso de energia, ya que en mi renta estaba incluida la luz, nunca tuve la oportunidad de saber si gasta mucha ò no. Ahora que me voy a jubilar, pienso comprar una casita pequeña que sòlo tenga electricidad y agua, así que mi estufa de dos parrillas será eléctrica y mi regadera también, de esa manera no me preocuparé más que pagar luz y agua y mi predial anualmente. Como verán, para una persona sola, sería más barato éso, según mis cálculos. Estoy bien o equivocada????

  3. Las regaderas eléctrica su parte que mas se usa en el resistencia, no desecharlas solo cambiar la resistencia y listo se vuelve a usar

  4. 16 Feb 2018
    Hola: Para más de 7 años en mi depa que rento en Zihua, tengo una LORENZETTI regadera eléctrico para bañar con agua tibia o caliente.
    Me ha servido muy bien.
    El único problema era que el modelo que tengo que vale aproximadamente $400 pesos MX, es sencilla, casi un productos desechable, ya que estoy en mi tercer unidad, o sea, 2 descompuso, y a la basura.
    Sin embargo si su vivienda no tiene la tubería para conectar un boiler para calentar el agua, la regadera eléctrica puede ser una buena opción para que tengas agua tibia / caliente para bañarse.

  5. el problema es que la electricidad no es compatible con el agua, ante el menor contacto de elecricidad con el agua esta se trasmite de inmediato al usuario que ademas esta con los pies mojados y puede ser fatal sugiero ver “accidentes con regaderas electricas” y comentar como evitarlos al 100% ; Las instalaciones aunque sean calificadas pueden fallar no son infalibles, pueden no hacer la decarga a tierra corectamente o el usuario estando mojado puede tocar la regadera para “acomodarla” y al escurrir agua de su mano hacia dentro del equipo el “toque” es inminiente. Los usuarios se duchan inconsientemente sobre el peligro de una descrag y es dificil prevenirlo de no tocar el equipo con manos y pies mojados. SUGIERO ABORDAR ESTE TEMA Y EXPLICAR QUE SON SEGURAS A PESAR DE UN ERROR EN LA INSTALCION PUES ES FRECUENTE YA QUE LOS TECNICOS MEXICANOS DESCONOCEN EL ALTISIMO RIESGO DE UNA REGADERA ELECTRICA.

Deja un comentario

*